Cabe destacar que dentro de la misma pareja deben conocer y ya predeterminadamente establecer el nivel que posea cada uno y realizar los ejercicios que estén a su alcance para evitar posibles lesiones o accidentes.
1. Flexiones con aplausos
Puede verse fácil en un principio y claro, en solitario puede serlo pero coordinar con la pareja agrega un pequeño grado de dificultad. Si a alguno de los dos le cuesta o si a ambos les cuesta pueden realizar las flexiones con las rodillas apoyadas.
2. Burpee + plancha
Una muy buena combinación de ejercicios difíciles que desafía la confianza en la pareja de saltar sin ser aplastada mientras se realiza la plancha. Se puede realizar el burpees con flexión de codos y sin flexión de codos ya sea como elija el ejecutante.
3.-Flexiones sobre plancha
Excelente forma de realizar flexiones y a la vez que tu pareja entrena sus abdominales. En esta ocasión puedes variar las flexiones para dar énfasis en donde más quieras trabajar, ya que puedes manejar la apertura de las manospara enfocar en pectorales o juntar las manos para trabajar más el tríceps.
No hay comentarios:
Publicar un comentario